Después de muchos meses de inactividad, estamos de vuelta con el Podcast y, en este episodio tuve el agrado de conversar con Ignacio Villanueva, quien es host del Podcast WeCodeSign, uno de los pocos podcasts de diseño y desarrollo web en español que existen por ahora.

Ignacio me comentó, antes de grabar, que el se había iniciado en el tema web hace bastante tiempo, pero que por cirunstancias de la vida dejó este fascinante mundo de lado y lo volvió a retormar hace un par de años, y eso nos llevó al tema del que trata este episodio: contrastar su punto de vista, más fresco y renovado, con el mío, que soy un poco más de la vieja escuela.

Mi impresión de Ignacio es que es una persona muy culta en el tema, con puntos de vista muy interesantes y que tiene bastante claro de donde viene y hacia donde va la web. Su experiencia entrevistando a un montón de personas, de diferentes perfiles, lo hace aportar comentarios bastante acertados y con una visión muy amplia.

Al menos para mi, fue un agrado pasar un buen rato conversando con él y los invito a escuchar este episodio, donde surgieron bastantes temas muy interesantes y que queremos compartir con ustedes.

Recursos

Acá les dejamos algunos links de los que mencionamos hacia el final del episodio.

http://homestudiocorner.com/

http://www.netzgesta.de/

http://bradfrost.com/blog/

https://csswizardry.com/

Libro CSS Secrets de Lea Verou en Amazon

Acerca del autor
Sebastián Barría Garcés Me dedico al desarrollo Web y programación hace más de 10 años, enfocándome en temas como HTML, CSS, Javascript, MySQL, PHP, Actionscript y manejo de servidores.
Episodio 41: Conversando con Ignacio Villanueva de WeCodeSign
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir el contenido V.I.P de Preceptos Digitales?

¿Quieres recibir el contenido V.I.P de Preceptos Digitales?

Ingresa tu correo y te enviaremos contenidos especiales para quienes escuchan el Podcast!



Te has suscrito exitosamente! Nos hablamos!