Episodio 36: Software de productividad
5 (100%) 1 voto

En este episodio hablo acerca de algunos programas que recomiendo para trabajar de manera más eficiente y productiva.

También te explico cómo los utilizo (mi flujo de trabajo) y las principales falencias que veo en ellos. La idea es que te motives a usarlos o al menos les heches una mirada y dejes en los comentarios tu impresión de ellos, cómo los utilizas o que otros programas agregarías a esta lista.

Acá te dejo la lista y resumen de ellos para que los vayas mirando mientras escuchas este episodio.

Trello: es un gestor de tareas que permite trabajar en base a tableros y listas (algo así como “etapas del proyecto”) para poder trabajar en equipo. Es MUY recomendable, ya que es simple, multiplataforma y muy útil.

Slack: es un sistema de mensajería que promete ser el centro de notificaciones de tu equipo, ya que posee una potente API y se integra con apps externas.

IFTTT: aplicación que permite interconectar apps y realizar funciones entre ellas. Puedes, por ejemplo, conectarla con Trello y cada vez que alguien te asigne una tarjeta, IFTTT te avisará a través de Slack. También puedes hacer cosas a ciertas horas del día o cuando te aproximes a ciertos lugares (publicar en tus redes sociales algún estado, enviarte un correo, etc).

Drift: aplicación de mensajería para implementar chats en los sitios web… lo bueno es que se puede integrar directamente con slack.

Evernote: es una aplicación para tomar notas (además de permitirte guardar imágenes, audios, y algunas otras cosas) y que te permite agrupar esas notas en libretas. Es muy eficiente y bien diseñada (sobre todo en su versión web).

¿Tienes alguna otra app que puedas recomendar?

Episodio 36: Software de productividad
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “Episodio 36: Software de productividad

Deja un comentario

¿Quieres recibir el contenido V.I.P de Preceptos Digitales?

¿Quieres recibir el contenido V.I.P de Preceptos Digitales?

Ingresa tu correo y te enviaremos contenidos especiales para quienes escuchan el Podcast!



Te has suscrito exitosamente! Nos hablamos!